¡Son colaboradores! Les dicen a Anyuri y a Jorkan que hacen una bonita pareja

Los cantantes panameños están por estrenar un tema juntos y ya grabaron el video.

Desde que Anyuri terminó con Musulini no se le ha conocido novio formal, más allá de un tinieblo del que se desconoce su identidad, por eso cada vez que se le ve con alguien empiezan a caer los comentarios.

Primero la gente quiso involucrarla con el fulito de ojos azules, Mayer Mizrachi, luego de que grabaran el tema “La Maco”, pero ahí lo que hay es amistad y ahora, unas fotos con Jorkan han hecho que los comentarios se vuelquen otra vez a una relación sentimental en la vida de La Cuchita.

Jorkan y Anyuri han hecho el tema juntos “Baby dame luz”, que tal vez vea la luz antes de que finalice el año, así lo dio a conocer ella misma, etiquetando a su colega, con las fotos del video que ya grabaron, sí, el tema viene con video y todo.

La letra, como acostumbran, es bastante explícita y en otro avance del tema que subió la cantante se puede escuchar más de qué trata del tema.

Pero lo que la gente quiere es que Anyuri tenga novio y empezaron a piropear las fotos: “De pareja me gustan, un café con leche”, “Buena pareja”, “Linda pareja”, “oye me gusta aquí”, y así hay varios comentarios.

Lo cierto es que Jorkan y Anyuri son muy buenos amigos. En el pasado a interprétate de “Alberto Navarro” se le vinculó sentimentalmente con Elisama, hasta unas fotos abrazados y en actitud romántica se dejaron ver pero ninguno confirmó la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba