¿Será que Bad Bunny usaba una peluca?

El exponente urbano de fama mundial Bad Bunny ha acostumbrado a su público a que él hace lo que le da la gana. Por lo general, no hay un paso que suela dar, que no esté fríamente calculado. Al menos, así ha quedado demostrado por los pasados años, desde el modo en que se mercadea, las inesperadas apariciones en público, los lanzamientos de sus discos y hasta el más reciente romance con Kendall Jenner, que ha sido tildado de un montaje.

Durante las pasadas semanas, la voz de “Me porto bonito” en las diversas apariciones siempre lució una gorra, en la que dejaba al descubierto sus rizos solo en la parte posterior. Esa apariencia la llevaba también en su más reciente tema “Un Preview” y hasta en su presentación en los Premios Billboard a la Música Latina, celebrados la pasada semana.

Sin embargo, en la promoción lanzada hoy, en la que el cantante puertorriqueño dejó entrever que este próximo viernes, 13 de octubre de 2023, estará lanzando su nuevo álbum, al final luce su cabeza rapada.

Las especulaciones incrementaron cuando el estilista, diseñador y fabricante de pelucas personalizadas, Jann Figueroa, publicó precisamente hoy un video en sus historias de Instagram en la que muestra el trabajo realizado, en el que menciona a Bad Bunny. Seguido publica el video del artista, a quien le escribe “agradecido”.

El joven estilista, es quien ha estado a cargo de la imagen de la rapera Villano Antillano, con el uso de diversas pelucas, así como también ha colaborado con la cantante Chesca y Elena Rose, emtre otras figuras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba