Reggaetón Lima Festival 3

Los fanáticos de la música urbana ya cuentan los días para el Reggaetón Lima Festival 3, que celebrará su tercera edición nada menos que en el imponente estadio San Marcos este sábado 2 de setiembre.

Este evento ha despertado la emoción de los seguidores debido a que notables y reconocidos cantantes pegan la vuelta al país. Además, el Reggaetón Lima Festival marcará el inicio de la gira de despedida de Tego Calderón.

Se informó que la apertura de puertas se dará a las 4 pm y Dj Peligro será el encargado de comenzar a animar esta fiesta que promete ser memorable. Luego, será el turno de J King & Maximan.

La programación continuará con Dj Rafi Mercenario. A continuación, entrará en escena Lunay. Tras la presentación del artista puertorriqueño, volverá a aparecer Dj Peligro para darle paso nada menos que a Myke Towers.

El reconocido cantante atraviesa un gran momento musical y promete cantar sus grandes éxitos como ‘La jeepeta’, ‘Bandido’, ‘Piensan’, ‘Ella no es tuya’, ‘Caramelo’ y su último gran hit ‘Lala’.

Rafi Mercenario seguirá animando la fiesta tras la participación de Towers y, a continuación, se subirá al escenario Natti Natasha. La artista dejará todo en su presentación y promete cautivar a los asistentes con sus temas ‘Sin pijama’, ‘Bellaquita’, ‘Criminal’ y más.

Wisin y Yandel es otro plato fuerte para este evento. El ‘Dúo de la historia’ vuelve al país para poner a todo su público a gozar con sus éxitos que lo llevaron a la fama. Y, como no podía ser manos, también figura Tego Calderón.

El cantante del género urbano eligió al Perú dar inicio a su gira de despedida y promete dar un espectáculo nunca antes visto. Finalmente, Anuel AA será el encargado de cerrar con broche de oro el Reggaetón Lima Festival 3.

El Reggaetón Lima Festival 3, esperado concierto de música urbana que congregará a grandes artistas de reggaetón, llega gracias a Moda te mueve.

fuente:www.moda.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba