Reaparece Sech con su nuevo EP El Bloke Hills

Sech sorprendió este viernes con el estreno de su EP Bloke Hills, en el cual muestra imágenes inéditas de su día a día en el estudio de grabación.

Sech sorprendió este viernes con el estreno de su EP Bloke Hills, que consiste en nueve canciones, de las cuales tres ya había lanzado previamente: Café Malibú, Tus Labios y Piedritas en los Dientes.

Ahora ya con el EP completo incluye varias colaboraciones entre esas la más esperada sin duda es con el rapero estadounidense Eladio Carrión, con quien realizó tema y video llamado: Gafas Pal Sol.

MI “ep” BLOKE HILL$ ya está en la calle, espero que se lo disfruten, como yo me lo disfruté haciéndolo, gracias a todos lo que aportaron su voz y creatividad. fue lo que posteo el peluche en su instagram.

Además de Eladio Carrión, también hizo colaboración con Jhay Wheeler, Mora y Saiko. Sin duda, este regreso de Sech ha sido muy esperado, recordemos que recientemente, el panameño se vio obligado a cancelar giras por problemas de salud que se escapaban de sus manos.

Sech prometió que después de este EP se viene el esperado álbum de los Avengers, con quien forma equipo con Dimelo Flow, Dalex, J Quiles, Rich Music, Lenny Tavarez y el que aún no se confirma, Feid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba