¿Qué pasa con Sech? La gente quiere que el Peluche vuelva a tirar como lo hacía en 2019

El cantante panameño se ha mantenido “Low profile”, tras cancelar su gira por Europa por razones médicas.

Desde que el pasado mes de julio el cantante panameño Sech anunció que cancelaba su gira de conciertos por Europa para entrar a rehabilitación, sin especificar cuál era en sí su dolencia, es muy poco lo que se ha sabido de él, musicalmente hablando.

El intérprete de ‘Otro Trago’ se dejó ver en sus terapias, que al parecer tiene que ver con la espalda, pero más allá de eso es poco lo que se ha sabido. Hace unas semanas salió junto a algunos de los chicos del Bloke y con BK a protestar por el contrato minero, en la Cinta Costera. Y también envió desayunos a los que están en vigilia en la Corte Suprema de Justicia.

Ahora, es una constante en la red social X que pregunten qué pasa con la carrera musical del cantante, aseguran que parece muy apagada. De hecho, hace tan solo unos días se cumplió en año desde que en el concierto de Bad Bunny en Panamá, prometió que antes de que acabara este año haría un Rommelazo.

Pero, ¿está Sech apagado? ¿Se acabó su peak? Muchos se preguntan, pero lo cierto es que hace escasos días, el productor musical Sky Rompiendo, publicó una foto en blanco y negro desde el estudio de grabación junto a Sech: “Les prometo que todo les va a gustar”, escribió.

Sech aseguró a la revista Rolling Stone que estaba trabajando en su nuevo álbum, sí, un álbum, recordemos que este año lanzó el EP de cuatro temas entre los que se encuentra “Piedritas en los dientes”, que ha promocionado lo últimos meses.

El nuevo álbum vería la luz inicios de 2024, pero es un secreto, más allá de lo que ha publicado Sky.

En la misma entrevista para la prestigiosa revista, Sech daba vistos de que quiere volver a sus orígenes, algo que su público panameño pide a gritos. Sí, ese Sech de 2019, el del álbum Sueños, a juicio de sus seguidores su momento cumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba