Preocupación por Rauw Alejandro: suspendió su gira latinoamericana y ahora borró casi todo su Instagram

Después de la ruptura con Rosalía, todo va de mal en peor para el artista.

La pregunta resuena en todos los rincones de la industria de la música: ¿qué le pasa a Rauw Alejandro? El cantante viene en un derrotero que no es fácil de soportar. Primero, la ruptura con Rosalía. Después, problemas de organización con varios shows en España. Más tarde, suspensión de su gira. Y, ahora, el reseteo de su cuenta de Instagram.

Rauw acaba de ocultar a la vista de sus casi 19 millones de followers prácticamente todas las publicaciones del feed de su cuenta de Instagram. Eso generó todo tipo de especulaciones en torno al puertorriqueño. Solamente dejó un par de sus post más recientes en una época en la que todo parece salirle mal.

Encima, el Saturno World Tour se transformó en una gira que no salió como esperaba. Desde que arrancó el 18 de febrero, muchos conciertos dejaron que desear. Primero hubo fallos técnicos y organizativos, luego cancelaciones en sus shows por España y el resto de Europa. Después se confirma que la gira no llegará a Latinoamérica.

El anuncio de la suspensión sorprendió a todos en los últimos días y hasta se habla de una maldición. En un comunicado, le dijo a sus seguidores: “Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”.

Además de Panamá, algunos de los países afectados fueron: Costa Rica, El Salvador, Argentina, Perú, Colombia y Brasil. Ahora, con sus cambios en Instagram las especulaciones crecen.

Hace poco estrenó la canción que habla de su separación de Rosalía. Luego de la inesperada ruptura de la pareja de artistas, el cantante mostró su lado más sensible en esta balada cargada de nostalgia y con frases dirigidas a su ex. El artista puertorriqueño lanzó “Hayami Hana”, una canción de más de cinco minutos de duración que se concentra fundamentalmente en una extensa letra rapeada que describe los mejores atributos de la cantante catalana, aunque sin nombrarla.

Rauw apostó esta vez a la sinceridad y entre sus líneas también incluyó la referencia a la infidelidad, ya que luego de la separación, resonó el rumor de que el músico habría tenido una aventura con otra mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba