Nicolás Maduro se pronuncia sobre el asesinato de Canserbero

Luego de que el fiscal de Venezuela compartió para todo el país un video con las declaraciones de los hermanos Améstica, en el cual relatan cómo cometieron el terrible acto.

Múltiples artistas y figuras políticas han realizado declaraciones, entre ellos Nicolás Maduro Moros, quien en su primera entrevista a la nación por el Nuevo Año 2024 no dudó en hablar del caso.

“Ha sido un trabajo científico, profesional y de reconstrucción del suceso, de los hechos, que han llevado a la conclusión contundente, definitiva de quienes son los responsables intelectuales y materiales del asesinato de este joven artista”.

“En alguna oportunidad conversé con el fiscal general, también admirador del arte de Canserbero, y él después logró reunir un conjunto de elementos que conforman una hipótesis sólida sobre lo que había sucedido”, expresó.

Según el medio venezolano “Meridiano”, igualmente, el líder mencionó que en la antigua administración del Ministerio Público, liderada durante la muerte de Canserbero por Luisa Ortega Díaz, no se había realizado un buen trabajo en la investigación por la muerte del intérprete de “Es épico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba