Japanese sufrió un ‘derrame silencioso’

Japanese está internado en el Hospital Santo Tomás y pese a la situación no ha perdido el entusiasmo que lo caracteriza.

Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, conocido como Japanese, sufrió una recaída y se encuentra internado en el Hospital Santo Tomás.

Zambrano Haynes informó sobre su estado de salud a través de Instagram, de más de 668 mil seguidores, que sufrió un derrame silencioso.

El intérprete de “Señor oficial” se ve en el videoclip que publicó compartiendo sala con otros pacientes, son su bata y con “más de 30 cables”.

Como recordarán, el año pasado, en mayo, sufrió un derrame, estuvo en coma y le dejó varias secuelas, ceguera e incluso no podía caminar, no obstante, poco a poco se iba viendo su recuperación.

Pese a la recaída, Japanese ha mantenido el entusiasmo que lo caracteriza, ya que inició su video con su célebre frase: “Arriba de Dios no vive nadie”.

Por el momento, el artista no ha revelado cuáles son las posibles repercusiones para su salud, no obstante, sus seguidores le han deseado una pronta recuperación.

“Dentro de la situación estás con el relajo, pronta recuperación”, “Pronta mejoría”, “Japa, Dios nunca deja a sus soldados”, “Dios te proteja mi rey”, “Fuerza Japa” y “Que te mejores hermano en el nombre de Jesús”, son algunos de los mensajes.

¿Qué es un derrame silencioso?

Este tipo de accidente cerebrovascular tiene efectos menos evidentes y más difíciles de diagnosticar, afecta regiones más pequeñas y menos funcionales del cerebro, pero con un impacto significativo a largo plazo en la memoria del paciente.

Los infartos cerebrales silenciosos son más comunes que los infartos con síntomas, de acuerdo con un estudio, de 2012, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Se estima que por los menos más de un tercio de las personas mayores de 70 años han sufrido un infarto silencioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba