¿Han hackeado a Bizarrap? Cambia su nombre en Instagram a Bizapop

Los fans del argentino creen que está preparando el lanzamiento de una nueva canción

Bizarrap revolucionó las redes sociales con un llamativo cambio el lunes 25 de septiembre. Cabe la posibilidad de que el músico haya sido víctima de un hacker, pero también que él mismo haya sido el que ha modificado su nombre en Instagram para generar expectación ante un próximo lanzamiento. Ahora se llama Bizapop.

Los seguidores del argentino ya no pueden encontrarlo en la red social con el nombre de usuario Bizarrap. Sigue conservando sus publicaciones y más de 20 millones de seguidores. En su perfil se puede comprobar cómo también ha editado las letras de BZRP para formar BZPP.

En la madrugada del 25 al 26 de septiembre, el artista subió a Instagram Stories un mensaje en el que solo aparece su nuevo nombre de usuario. Por otra parte, en Twitter son muchos los fans que se dieron cuenta de este detalle. El propio productor ha marcado como ‘me gusta’ varios mensajes que se hacen eco del cambio. “¿Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana”, indica un usuario.

Varios medios latinoamericanos se hacen eco de los rumores que circulan por las redes sociales, que apuntan a que el cambio se debe a una posible colaboración con la cantante Lali Espósito. “Ahora se vienen las sesiones de pop“, comenta un tuitero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba