Canción de Shakira es elegida como himno de la Copa América 2024

El tema ‘Puntería’ de la colombiana fue la seleccionada para el evento que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de futbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira a Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

Los fans de la colombiana ya esperan ver a la cantante presentando esta canción, pues aún recuerdan su aparición en el medio tiempo del Super Bowl en 2020 en Miami, la cual marcó un hito en su carrera artística.

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”, concluyó Shakira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba