Bad Bunny se hace viral al ser captado cariñosamente con otro hombre

El cantante boricua Bad Bunny se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que se viralizará unas imágenes donde se le ve en una actitud cariñosa con un hombre.

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano y esto lo ha ayudado a posicionar como una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional.

Recientemente, tuvo el honor de ser uno de los anfitriones de la Met Gala 2024 junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth, en una de las noches más importantes de la industria de la moda.

El intérprete de Tití me preguntó, siempre ha estado envuelto en polémicas de diferentes indoles, pero ahora ha sido captado con una actitud muy cariñosa hacia otro hombre.

Bad Bunny fue captado con actitud cariñosa con otro hombre ¿De quién se trata?

Se ha filtrado unas imágenes en redes sociales, en la que aparece el cantante con una actitud muy cariñosa con otro hombre en una discoteca, desatando una gran ola de críticas y comentarios.

Al inicio todos los cibernautas empezaron a especular que el puertorriqueño estaba en un bar gay, sin embargo todo ha sido aclarado y se trataba de su hermano Bysael Martínez Ocasio.

Resulta que el hermano de Bad Bunny subió horas antes en una Historia de Instagram una foto en la aparecía con la misma ropa y se le ve que abraza al cantante y esto desmiente el rumor de la temática del bar y de la supuesta pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO DESCARGADO

Botón volver arriba